Miércoles , octubre 22 2014
De última hora

Joven muere en balacera registrada en el centro histórico

 Bg5cOiJCAAAkTFX

Un joven vendedor de elotes, identificado como Anselmo Vicente Nabor de 18 años, resultó muerto la noche del miércoles en pleno centro histórico de la capital, cuando vendía en la esquina de 20 de Noviembre e Hidalgo, al recibir un disparo en el pecho.

La policía logró detener al presunto responsable del crimen, identificado como Adrián Juárez Galván.

El joven falleció rapidamente y al llegar los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El crimen ocurrió cuando dos policías estatales les marcaron el alto a tres sujetos sospechosos, uno de ellos al parecer menor de edad, y cuando los iban a revisar uno de ellos sacó una pistola.

Al forcejear con el policía el sujeto disparó el arma descargándola totalmente, lo que provocó una situación de pánico entre una gran cantidad de personas y turistas que se encontraban en la Alameda de León.

En el acto, uno de los disparos hizo blanco en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda del joven vendedor de elotes, quien cayó fulminado al suelo.

En tanto, los policías pidieron refuerzos y acudieron policías estatales y municipales. Éstos últimos lograron someter a quien disparó el arma y se lo llevaron detenido al cuartel de la policía municipal.

En tanto, otro de los sujetos, al parecer el menor de edad, fue detenido y llevado a las instalaciones de la Policía Estatal y uno de los sujetos logró escapar.

A lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones y realizaron un operativo, mientras que peritos de la PGJE iniciaron las investigaciones del caso y ordenaron el levantamiento del cuerpo del malogrado joven.

Al lugar acudieron familiares de la víctima, quienes lloraban desconsolados ante la tragedia.

Detenido por disparar arma de fuego

Detenido por disparar arma de fuego

 

Foto: http://revistatucan.com/tucandiario/balacera-en-el-centro-historico-de-oaxaca-deja-un-muerto/

Acerca de wilfrido

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top