Cierran accesos a Huayapam con palos, machetes y piedras

image

Fuertes problemas en Huayapam cierran accesos, Sind Libertad en macroplaza esperando para ingresar.

image

Informa el regidor de gobernación de Huayapam que se encuentran en una confrontación con el sindicato de contructores y materialistas, debido a que agredieron a un trabajador maquinista de la zona, al detener a los del sindicato respondieron agresivamente.

image

Mismos que solicitaron apoyo del sindicato libertad de taxistas de la macroplaza, quienes se dirigen al lugar, ya policía municipal en el lugar, estatal.

Actualización

Queda completamente libre de taxistas del sindicato libertad que se encontraban concentrados frente a la Macroplaza, quienes pretendían rescatar a dos de sus compañeros que se encontraban retenidos en el municipio de San Andres Huayapam por problemas de invasión de terrenos en unos trabajos que realizaban con maquinaria.

En una mesa de negociación que se llevó a cabo en el municipio antes mencionado, estuvieron presentes funcionarios de la secretaría general de gobierno, Procuraduría General de Justicia, así como autoridades municipales de San Andrés Huayapam.

Los representantes de la mesa, por un acuerdo quedaron liberados 2 personas retenidas Quiénes fueron puestos a disposición de la agencia Estatal de Investigaciones.