CODDEP lamenta la voracidad y codicia

IMG_9266

Oaxaca. Oax.- Integrantes del Consejo de  Defensa de los Derechos del Pueblo (CODDEP), dieron a conocer que decidieron separarse del Partido de la Revolución  Democrática  (PRD), luego de que se dieran cuenta que la crisis actual es resultado de la voracidad y codicia.

En rueda de prensa, informaron que las reformas estructurales  aprobadas en los últimos años han afectado fuertemente a las y los mexicanos en todos los sentidos por eso la importancia  de que las  comunidades defiendan sus derechos

En este sentido, señalaron que en  su magna asamblea del pasado fin de semana  asistieron alrededor de 150 comunidades de las diferentes regiones del Estado, en donde abordaron  temas importantes  en relación a la situación actual que se está viviendo en Oaxaca.

Asimismo, revelaron que la entidad se está generando un terrible caos que está produciendo crueldad sin límites, creando injusticia y desigualdad económica y social en gran escala.

Indicaron que existe una severa injusticia desigualdad e injusticia social en todo el país, y como prueba es que se destruye la naturaleza.

Refirió que existen múltiples situaciones que preocupan a los mexicanos, por ello durante su asamblea compartieron sus experiencias.