Denuncian entrega de concesiones de manera irregular

taxis

El presidente del Sitio Cerro Desboronado del municipio de Pinotepa Nacional, Juan Ortiz Ramos, aseguró que continua el conflicto por la entrega de concesiones de manera irregular en este Municipio, por ello solicitó a la Secretaria de Vialidad y Transporte (SEVITRA), poner atención a la forma en la que entregan estos documentos,

Al respecto, indicó que hay personas que no cuentan con derecho de antigüedad, y son ellos los más favorecidos por tener “compadrazgos”, situación que les preocupa, porque hay quienes se han dedicado a trabajar por años y hasta  no han podido obtener una concesión.

También pidió a las autoridades no ofertar las concesiones para obtener votos durante el proceso electoral del 5 de Junio.

Y es que asegura que este 2016 es un año electoral y no faltará quien busca votos anteponiendo las concesiones.

En este sentido, señaló que terceras personas agrupadas en la Unión Campesina Democrática (UCD), han estado buscando la creación de un sitio en coordinación con el presidente municipal, situación que dijeron no permitir pues afectaría su antigüedad.

De la misma forma, indicó  que son 52 organizaciones aliadas las que están en contra de que se amplíen los permisos o concesiones a esta organización perredista.

Dijo que existe desconfianza a la  Secretaria de Vialidad y Transporte (SEVITRA), pues piensan que pueden manipular la asamblea para tratar de beneficiar a compañeros que no tienen la suficiente antigüedad que de alguna manera por la cuestión política los están tratando de beneficiar.

Por ello, dijo que piden al gobierno que la asamblea sea limpia, todo con derecho, precisamente esa es la desconfianza de sus compañeros por ser tiempos electorales, dejan su voto de confianza en el secretario de transporte para que no se desestabilice la zona.