El cambio de Oaxaca nadie lo detiene: Alejandro Murat Hinojosa

Foto 1 CTM_1024x512

* En un encuentro con delegados a la Convención Estatal del PRI, el precandidato a la gubernatura llamó a los priistas a trabajar en la transformación de la entidad

Oaxaca, Oax.- Este domingo, al encabezar un encuentro con delegados que participarán en la Convención Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), celebrado en el auditorio de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Alejandro Murat Hinojosa sostuvo que Oaxaca requiere de un priismo vivo y actuante para transformar al estado.

«Estamos en la ruta de un cambio para Oaxaca que nadie detendrá, porque ya basta de que los oaxaqueños tengan un estado pobre y sin oportunidades», sostuvo el precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Murat.

El abanderado priista anticipó que en las próximas elecciones el PRI se enfrentará a una realidad poco alentadora que debe hacer reflexionar a todos y cada uno de los militantes del tricolor.

Entre gritos y porras de apoyo de priistas, Alejandro Murat puntualizó que «ya no debemos permitir que no haya medicinas o médicos en los Centros de Salud, ni que las mujeres embarazadas sigan dando a luz en la calle y pongan en riesgo su vida y la de sus hijos».

Contagiado de la emoción de jóvenes priistas que arengaban “sí se puede», «sí se puede», «sí se puede”, Alejandro Murat afirmó que juntos los priistas pueden lograr la transformación de Oaxaca y construir un estado del que cada uno se sienta orgulloso.

Asimismo, alentó a los priistas a salir a cada barrio, a cada colonia, a cada municipio, a cada región del estado para encabezar el cambio.

“Hoy tenemos a la historia de frente y estamos listos para dejar ese pasado y empezar a ser protagonistas  de nuestro presente y nuestro futuro”, concluyó.

En el acto estuvieron presentes el ex aspirante a la candidatura del PRI, Samuel Gurrión Matías, el diputado federal, Antonio Amaro Cancino y las diputadas locales Lilia Mendoza y Martha Escamilla, entre otros.