El Samsung Galaxy S7 edge tendrá una batería de 3.600 mAh

samsung-galaxy-s7-edge-2_1024x512

Esto es ya uno no parar de filtraciones y rumores. Faltan menos de dos semanas para que el Galaxy S7 vea la luz en la MWC 2016 y eso significa que los datos acerca de sus características aparecen hasta debajo de las piedras. La última información que tenemos sobre los nuevos teléfonos galácticos viene ni más ni menos que de la FCC -tienes la captura tras el salto-, donde se ha encontrado que el Galaxy S7 edge dispondrá de una batería con una generosa capacidad de 3.600 mAh. Nada mal, ¿eh?.

Sobre el Galaxy S7 no hay información detallada en el citado organismo, pero si recolectamos datos de rumores anteriores, podríamos hacer nuestras propias suposiciones. Y es que, como indica Droid-life, filtraciones pasadas apuntaban precisamente a una capacidad de 3.600 mAh para el citado modelo edge; las mismas que indicaban que el Galaxy S7 se situaría en los 3.000 mAh.

Para que tengas un poco de perspectiva respecto a otros equipos de la casa y de la competencia, el Galaxy S6 Edge+ disfruta de un módulo de 3.000 mAh (el mismo que trae el «desconocido» Note 5) mientras que el Nexus 6P de Google y Huawei viene con 3.450 mAh.

Como siempre te decimos, esta información hay que tratarla con cautela hasta que la propia Samsung lo confirme, aunque que los datos vengan de la FCC nos hace pensar que muy posiblemente los números sean ciertos. El 21 de febrero saldremos todos de dudas.