Rescatar la seguridad, propone Alejandro Murat Hinojosa a istmeños

Foto 1 Juchitán

* El abanderado tricolor dijo que es momento de atender las necesidades y demandas más apremiantes de las familias oaxaqueñas para garantizarles su integridad

Juchitán de Zaragoza, Oax.- En este municipio del Istmo de Tehuantepec, agobiado por la inseguridad y la delincuencia, el candidato a la gubernatura del estado, Alejandro Murat Hinojosa, hizo el compromiso de rescatar la seguridad que han perdido las familias juchitecas y de toda la región.

Por eso, se declaró listo para encabezar el cambio que necesita Oaxaca y el Istmo de Tehuantepec, porque hoy la entidad enfrenta una realidad de desesperanza, por la falta de respuesta a las demandas más sentidas y urgentes de los oaxaqueños.

Al concluir su primer día de actividades por este municipio como parte del recorrido que realiza por los 25 distritos locales electorales del estado llamó a los priistas a cerrar filas para que, como uno solo, se concluya la construcción de la autopista Oaxaca-Istmo y se detone el desarrollo del Istmo, del Sureste y de Latinoamérica.

A su llegada a Juchitán, el abanderado priista tuvo uno de los recibimientos más efusivos del recorrido que realiza por las diversas regiones del estado. Los priistas vivieron un día de fiesta ante un salón abarrotado de mujeres que lucían sus trajes regionales, de hombres y jóvenes que de manera incansable reiteraron su respaldo al precandidato de su partido.

“Alejandro, gobernador, Alejandro gobernador”, “Alejandro amigo los jóvenes están contigo”, “sí se puede, sí se puede”, coreaban grupos de jóvenes cuyas porras retumbaban en las paredes del salón “Acrópolis” de Juchitán de Zaragoza, donde Alejandro Murat se reunión con los delegados del distrito local electoral 20 que asistirán a la Convención Estatal del PRI, el próximo 25 de febrero.

El precandidato se comprometió a trabajar de la mano con los jóvenes y a garantizarles acceso a la educación y a empleos dignos, para que juntos puedan construir el nuevo destino de Oaxaca.

Murat Hinojosa saludó a cada uno de los delegados provenientes de los municipios de El Espinal, Unión Hidalgo, San Dionisio del Mar, San Francisco del Mar, San Mateo del Mar, San Francisco Ixhuatán y de Juchitán, con quienes se tomó la foto.

Acompañaron al precandidato en este evento el senador Jorge Toledo Luis; la diputada local por este distrito, María Luisa Matus Fuentes, la diputada federal Yarid Tanus Cruz; el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, Alejandro Avilés, el ex diputado federal Samuel Gurrión Matías.

También estuvieron presentes los representantes regionales de los sectores campesino, popular, obrero y del Movimiento Territorial del PRI, dela agrupación Leandro Valle y de la Juventud Aliancista de Lucha Activa.

El precandidato del PRI a la gubernatura del estado continuará este sábado con su agenda de actividades en municipios de la región del Istmo.