Sin detenidos por asesinato de reportera, afirma Fiscal de Veracruz

8b279167-8544-4e23-8173-9dc9ed11ecc7

Luis Ángel Bravo indicó que se encuentran trabajando para saber qué es lo que pasó; el cuerpo de Anabel Flores fue localizado este martes
Saltillo, Coahuila. El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, señaló que hasta el momento no hay personas detenidas por el asesinato de la reportera Anabel Flores Salazar, pero que se encuentran trabajando para saber qué es lo que pasó.

En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia afirmó que poco a poco darán a conocer los avances de la investigación.

“No hay detenidos, pero estamos trabajando para saber qué es lo que pasó. No tengo los elementos para declarar algo tan delicado (vínculo con el crimen organizado)”, informó.
Comando uniformado de militar secuestra a la reportera Anabel Flores en Orizaba
Asimismo, habló sobre el hallazgo de los restos pertenecientes a dos de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca.

“Se ubicaron centenares de restos humanos en el lugar, pero estos son diminutos y por lo tanto no se puede confirmar de cuántas personas se podría tratar y si entre ellos se pudieran encontrar los restos de los tres jóvenes restantes que fueron detenidos por la policía del municipio y entregados a los criminales”, dijo el funcionario.

Además comentó que en el caso de los jóvenes desaparecidos no se trató de una cuestión que pudiera vincularse a un secuestro, sin embargo, también destacó que no se tienen elementos para considerar que estos chicos tuvieran nexos con el crimen organizado.