Video: Diputados federales se suman a Alejandro Murat

IMG_8549

Oaxaca. Oax.- Un grupo de diputados Federales del Partido Revolucionario Institucional PRI, se pronunciaron este martes a favor del pre candidato unido de este partido, Alejandro Murat, asimismo aseguraron que no temen al voto de castigo de los maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE. En conferencia de prensa, el Diputado federal, Candido Coheto, afirmó que no solamente tienen la confianza también la seguridad de que van a ganar y desde ahora ya están trabajando.

Afirmó que no solo desde hoy sino  que han estado trabajando permanentemente, la experiencia que vivieron hace 6 años les ha servido para estar más cerca del electorado, de la gente.

Aseguró que  conocen los problemas de Oaxaca y los compañeros diputados han estado trabajando de manera intensa, con un gran compromiso social para sus representados, en el tema del presupuesto cada uno de ellos presentó un proyecto, su propuesta, logrando canalizar recursos para sus comunidades.

De igual forma que están dispuestos en campaña a inquietudes pero el electorado tiene una gran madurez, ya saben diferenciar el voto, saben que no se debe dar nada más porque si, la gente ya tiene cultura política y sabrá lo que le conviene, lo que le conviene es la gente que tiene experiencia y ha dado respuestas a Oaxaca, porque hoy enfrenta muchas necesidades.