Video: Lenin López Nelio buscará contender para candidato a la Presidencia municipal

IMG_-54arq4

Oaxaca. Oax.- Lenin López Nelio buscará contender para candidato a la Presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, por el partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, dijo que Oaxaca es su pasión y está seguro de que las cosas en la ciudad cambien pero sobre todo mejoren.

En este sentido, apuntó Oaxaca necesita nuevos modelos de crecimiento para tener un estado más prosperó.

Refirió que se tiene que impulsar la constitución de un fondo de apoyo a los emprendedores.

La corrosión es uno de los problemas que preocupa a los capitalinos toda vez que ellos pagan sus impuestos.

Explicó que el tema de la seguridad es uno de los temas que más preocupa a los ciudadanos, seguidos del tema del empleo, ambulantaje y reconciliación magisterial.

Indico que cuenta con seis ejes para hacer de la ciudad de Oaxaca de un gobierno mejor, donde la participación de la ciudadanía sea tomada en cuenta.

Mencionó que los oaxaqueños deben saber cómo se gasta el recurso público en la ciudad.

Abundó que sus ejes fueron tomados en cuenta desde una  agenda ciudadana, «la voz de los capitalinos está tomada en cuenta y se puede generar el beneficio a más de 600 mil», agregó.

Adelantó que en breve entregar su carta de intención para que lo puedan registrar en la búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal y sea registrada en sus partidos políticos.

Invito a todos los ciudadanos para que el 10 de febrero lo acompañen para empezar a trabajar en búsqueda de un buen gobierno.

Explicó que a nivel nacional al PRD le corresponde elegir a sus candidatos en la coalición y en otros estados de la república  Mexicana será el Partido Acción Nacional (PAN), quien la elija.

Recordó que las dos experiencias anteriores les han servido para aprender y saber que cuenta con la experiencia para lograrlo.

Aseguró que está convencido de ganar la presidencia municipal, ya que sabe que su visión es más integral.