Ofrece Alejandro Murat Hinojosa transformar el rostro de la sierra mazateca

Foto 3_1024x512

Mazatlán Villa de Flores, Oax.- .- Convencido de que obtendrá el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio, Alejandro Murat Hinojosa se comprometió a volver como gobernador a esta la llamada tierra de venados, la tierra del ilustre oaxaqueño Ricardo Flores Magón, para transformar el rostro de la sierra mazateca y sacar a esta zona del estado del atraso en que viven miles de indígenas mazatecos.

El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, al gobierno del estado pidió el voto de los mazatecos que están convencidos de que Oaxaca necesita un cambio y ofreció encabezar un gobierno cercano a la gente, que escuche y atienda sus necesidades.

Al encabezar un multitudinario acto político, delineó los ejes de su gobierno para que en los próximos seis años, Oaxaca sea un estado incluyente, productivo y con desarrollo regional, seguro, moderno y sustentable, por lo que signó firmes compromisos con los mazatecos.

Dentro de las propuestas se encuentran: equipar el centro de salud con médicos especialistas, enfermeras y medicamentos; reactivar el programa de Unidades Médicas Móviles y dar atención especializada gratuita, además de servicios del Registro Civil, acción que estará acompañada de dos helicópteros-ambulancia para la atención de emergencias en las zonas alejadas del estado, así como un programa de atención al sector cafetalero.

También se comprometió a gestionar los recursos para atender los caminos rurales que se encuentran en deplorables condiciones, pavimentar la entrada de Plan de Guadalupe al centro de Mazatlán Villa de Flores, reactivar los comedores comunitarios que en esta zona se encuentran abandonados desde hace dos años; incorporar a Mazatlán Villa de Flores al programa de Vivienda Rural y traer el internet para instalar aulas a distancia donde se capaciten los jóvenes.

“Quiero ser gobernador de Oaxaca porque comparto con ustedes la necesidad de cambiar las cosas en el campo, en la salud, en las escuelas, más apoyo y caminar de la mano con nuestros maestros. Soy un hombre de resultados y no les voy a fallar, pero necesito su voto el 5 de junio”, concluyó el candidato a la gubernatura.