Trabajaremos en unidad con Alejandro e Ivette Murat para mejorar  Tlacolula: Francisco Maldonado

Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.- El candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Maldonado Martínez, visitó  algunas comunidades del distrito de Tlacolula de Matamoros, donde estuvo acompañado, Ivette Morlan de Murat, esposa del candidato a gobernador Alejandro Murat Hinojosa  con quien visitó a  madres de familia, mujeres de la tercera edad y madres solteras

Francisco Maldonado subrayó que la fuerza del priismo se ha notado desde semanas anteriores al arranque de campañas a diputados locales.

“Tuvimos un evento con el próximo gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y más de 3 mil personas acudieron para mostrarle su apoyo”, señaló.

Apuntó que la gente de este distrito así como la del estado de Oaxaca, está cansada del actual gobernador por una coalición llena de falacia, que se ha caracterizado por el abandono y marginación que tienen sus comunidades.

“Este distrito de Tlacolula, lleva seis años en manos de una coalición del PAN y PRD que lo único que han dejado son compromisos cumplidos y esperanzas que no han podido completar, la gente está molesta, la gente quiere un cambio”, agregó.

Sostuvo que las encuestas no pueden equivocarse y hoy colocan a Alejandro Murat  en primer lugar como el próximo Gobernador de Oaxaca.

Indicó que durante estos días que se ha dado a la tarea de visitar casa por casa y local por lo local, la gente pide lo mismo, que las autoridades y sus legisladores volteen a verlos porque carecen de muchos servicios básicos, problemas que resolverán juntos Alejandro Murat como gobernador y Francisco Maldonado como diputado local.

Por su parte Ivette Murat aseguró que es tiempo de que se reconozca la fuerza de la mujer y la importancia que tienen en el proceso electoral.

Señaló que existe una necesidad muy grande en la creación de escuelas y centros de salud en Tlacolula, así como la gestión de apoyos para madres solteras para generar con esto una mejor calidad de vida para niños y niñas que les permita mejorar su rendimiento escolar.

«Es mucho el trabajo por hacer pero juntos lograremos gestionar recursos  y proyectos productivos para Tlacolula», finalizó.