Video: Tlacolula tan cerca de Oaxaca y tan lejos de ser un Municipio con todos los servicios

Oaxaca. Oax.- El candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Maldonado Martínez, lamentó que el Municipio de Tlacolula de Matamoros esté tan cerca de Oaxaca y tan lejos de ser un Municipio con todos los servicios que el Gobierno Estatal tiene que darle.

Durante su discurso  de campaña, dijo que no va derrochar dinero en sus eventos como el candidato del Gobernador lo ha estado haciendo, porque no pudo entrar a Mitla ni a Tlacolula. “Vamos a recuperar este distrito porque en seis años lo han tenido en el abandono,  las autoridades estatales en vez de construir universidades, construyen penales penitenciarios”, lamentó.

Indicó que la ruta del Mezcal está abandonada y los productores de maguey viven al día  porque malbaratan su producto debido a que el Gobierno Estatal no tiene como ayudarlos. “Solo han recibido falsas promesas”.

“La gente ya no quiere lo tradicional de lo político, por eso decidimos convocar a la gente de este Municipio, para que nos reunamos en donde empiezan los daños que ha hecho la coalición opositora y que hasta ahora no han resuelto, agregó.

Asimismo, abundó que lo mejor que se le puede regalar a la gente son propuestas y no mensajes vacíos.