A pesar de malas condiciones de calles, xoxeños caminan de la mano de Martín Rosado

20160523_181055

*Más de 150 vecinos caminaron con Martín Rosado por la colonia “Mi Ranchito”

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN.- A pesar de las calles de terracería, las deplorables condiciones del camino y ayudado en todo momento por su muleta don Eduardo Sánchez, no perdió la oportunidad, junto con sus vecinos de refirmar su compromiso con el candidato del PRI-PVEM, Martín Rosado Chávez, quien esta tarde recorrió las calles de la colonia “Mi Ranchito”.

“No importa, aunque no sea cojeando aquí andamos, por Martín hasta a gatas venimos, con él ¡Ya Ganamos!”. Expresó el señor, quien de la mano de su nieto caminó atrás del candidato por las calles llenas de lodo, piedras salidas y agrietados por las lluvias.

“Yo he sido priista desde siempre, por eso apoyo ciegamente a Martín” sostuvo el señor de 48 años de edad y residente de Xoxocotlán desde hace décadas.

“Nosotros hemos visto pasar presidentes municipales, pero solo los que encabezan el PRI han trabajado para mejorar el municipio, no como los otros que solo se roban el dinero”.

Al igual que don Eduardo Sánchez, María del Carmen  y su familia recibieron con júbilo la visita del candidato pues además entregar un ramo de rosas, colocaron un collar de flores como señal de respeto y admiración para el priista

“Para nosotros es una dicha que haya llegado a nuestra casa, que viva en carne propia lo que nosotros vivimos todos los días.

La joven estudiante indicó que ella y sus vecinos van a votar a favor del abanderado priista.

Y es que para dar continuidad al proyecto de comunicar sus propuestas de gobierno, Martín Rosado visitó los hogares de los colonos, quienes se fueron sumando al recorrido hasta llegar a un centenar y medio quienes animaron al candidato en todo momento.

“Gracias por estar aquí, esto es muestra de que tenemos el respaldo de la gente. ¡En Xoxo YA GANAMOS!, aseguró Martín Rosado.