Conferencia sobre paisajismo en la @casadelaciudad

ENTORNO Taller de Paisaje 

Este viernes 20 de mayo a las 19 horas, Casa de la Ciudad presenta la conferencia “Entorno, taller de paisaje”, en donde los arquitectos y paisajistas Tonatiuh Martínez y Hugo Sánchez hablarán sobre este proyecto homónimo. La entrada será libre.

Oaxaca, México.- Entorno Taller de Paisaje es un despacho establecido en la Ciudad de México conformado actualmente por un equipo interdisciplinario de arquitectos, arquitectos paisajistas y artesanos que se dedica al diseño, desarrollo, ejecución y asesoría de proyectos de paisaje a escala arquitectónica, urbana y regional.

Este despacho cuenta además con un taller experimental ubicado en uno de los reductos de la zona chinampera de Xochimilco, espacio en el cual se acopian materiales pétreos y vegetación provenientes de diferentes zonas del país, con el objeto de adaptar y promover su uso por encima del empleo de vegetación comercial de ornato.

Entorno Taller de Paisaje ha tenido la oportunidad de colaborar con renombrados arquitectos, firmas e instituciones tanto nacionales como internacionales, lo que le ha permitido experimentar y llevar sus propuestas y obras a diversas regiones del país y el extranjero.