Continúan los saqueos en bodegas en Oaxaca

image

Oaxaca. Oax.- Activistas de la alianza PAN-PRD y profesores de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se unieron para irrumpir de forma violenta una bodega en la periferia de la Ciudad de Oaxaca, y saquearon su contenido sacando despensas y papelería, al parecer de tipo electoral.

El inmueble al parecer le pertenece a la delegación estatal de la Secretaria de Agrícultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA), y los irruptores localizaron junto con utilería del PRI, cientos copias fotostáticas y publicidad electoral del candidato a diputado por la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza Manuel García Corpus y del candidato a gobernador Alejandro Murat.

image

Las despensas  fueron saqueadas y robadas y la utilería y material electoral fue trasladado al cerco que mantiene la sección 22 en la sede de la delegación del Secretaría de Educación Pública de Oaxaca (SEP) que mantiene la CNTE para ser quemada y destruida.

En contra parte los docentes precisan que la localización de la bodega fue derivada a la llamada que realizo un ciudadano.

image

Los docentes argumentan que han desplegado junto con organizaciones aliadas una estrategia para evitar que se comete un fraude electoral, aunque un sector duro dentro de la gremial que esta a favor de que se sabote la jornada electoral.