En Xoxocotlán ¡Ya ganamos!: Martín Rosado

13226678_1690902301130372_4242102791655879559_n

*Los sondeos nos ubican por lo menos siete puntos arriba, afirmó el candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán

*Este viernes 27 de mayo, el candidato recorrió siete colonias más quienes refrendaron su apoyo y mantuvo 4 reuniones domiciliarias en el mismo número de localidades

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN.- ¡Ya ganamos! y prueba de ello son los miles de militantes que salieron a caminar con nosotros durante estos 24 días de campaña, expresó el candidato a la presidencia municipal de Xoxo por el PRI-PVEM, Martín Rosado Chávez,  en una primera evaluación de su andar por las colonias y agencias del municipio.

A cinco días del cierre de campaña, el aspirante tricolor agradeció el acompañamiento que le dieron los vecinos durante los recorridos que realizó todos estos días de campaña para informar sus propuestas de gobierno.

Este viernes, Martín Rosado caminó las colonias Benito Juárez, el Pedregal, las Culturas, Odilón, Primera Ampliación, Alianza y Guadalupe, en dos recorridos, donde las muestra de respaldo se hicieron presente en todo momento, con gritos, porras y banderas con la leyenda “Mi gallo es Martín”, los colonos refrendaron su apoyo al candidato del tricolor.

Alrededor de un centenar y medio de habitantes marcharon en ambas caminatas de la mano de Martín Rosado.

El coro constante entre los seguidores del candidato fue: ¡Ya ganamos, ya ganamos Xoxo Martín, contigo ya ganó el PRI!

“Aquí estamos con él y en todas sus propuestas estamos de acuerdo, nosotros tenemos 16 años viviendo acá y hemos visto como se ha venido trabajando las administraciones y Martín nos ha ayudado mucho, y ahora que sea presidente nos va ayudar más”, afirmó Miguel Marcial, uno de los colonos del Pedregal quien con sus esposa camino de la mano del candidato.

El trabajador de la construcción dijo que de ganar Martín Rosado se beneficiará a miles de xoxeños.

Al igual que el señor Miguel, la señora Teresa Martínez se mostró agradecida por la visita del candidato y dijo:

«Se siente muy bonito que venga, porque que está con nosotros y vamos apoyarlo, sabemos que va ganar”.

A pesar de que le candidato se encuentra por lo menos siete puntos por arriba de los demás contrincantes, hay personas que aún no han decidido su voto, por lo que la ama de casa invitó a confiar en Martín Rosado, y sostuvo que con él Xoxo va a cambiar para bien.

De igual forma Martín Rosado mantuvo cuatro reuniones domiciliarias donde los vecinos le brindaron su respaldo para poder encabezar la próxima administración municipal.