Entregan edificios restantes de la UABJO

 27

Este martes, ante el Notario Público Número 94, Licenciado Rodolfo Morales Pazos, fueron entregados los tres espacios que estaban pendientes por liberar, de la Universidad Autónoma «Benito Juárez» de Oaxaca (UABJO), por lo que el día de mañana se reanudarán con normalidad las actividades administrativas.

Las personas que habían realizado una entrega parcial con antelación, pusieron a disposición de una comisión de representantes del Gobierno del Estado, así como del apoderado legal de la UABJO, Licenciado Alejandro Cárdenas Sánchez, los edificios «A» y «B» de Rectoría, así como el de Redes Comunicación e Información. 

El acto de entrega concluyó alrededor de las 16:15 horas de este martes, el cual constituye una muestra de voluntad política y social de todos los actores que intervinieron en el caso, encauzando sus planteamiento por la vía institucional y conforme a derecho. 

Asimismo, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), hace del conocimiento de la opinión pública, que en las próximas horas las expresiones políticas internas representadas por los ex candidatos a ocupar la Rectoría de la Universidad, Miguel Ángel Reyes Franco y Silviano Cabrera Gómez, sostendrán una mesa de diálogo con la autoridad universitaria.

Los representantes de la Secretaría General de Gobierno expresaron su beneplácito y el reconocimiento  de la administración estatal, toda vez que, por la vía del diálogo, se construyen acuerdos que permiten la normalización de los diversos servicios académicos y administrativos de la máxima casa de estudios de Oaxaca.