Exhibe Robles Montoya a Coco Castillo, por enriquecimiento ilícito

image

Oaxaca. Oax.- En el recuento del primer mes de campaña y el debate, el candidato del partido del trabajo PT, Benjamín Robles Montoya, denuncia a Jorge «El Coco» Castillo, por enriquecimiento ilícito.

A mitad de campaña, dijo estan contentos y satisfechos por el camino recorrido, no es una campaña de acarreo es tiempo de la revolución de la gente, los otros partidos pagan encuestas para decir que están arriba en dichas encuestas, la gente dice ya basta, incluso el día de ayer durante las marchas los trabajadores exponen al gobernador por sus malas funciones.

Respecto al debate, dijo que Alejandro Murat no señalo sus bienes, omitió información, por su parte Pepe Toño lanzo su «pitufireto» de 24 horas contra Benjamín Robles, sin embargo la sala superior resolvió el pasado 27 de Abril que estaba haciendo actos anticipados de pre campaña, haciéndose acreedor de una multa lo cual fue mínimo pues debería respetar el artículo 54 donde dice que ante actos anticipados de pre campaña, ante lo cual debería tener la negativa como candidato.

Aseguró que José Antonio Estefan Garfias miente incluso en el debate uso un banco para verse alto, que tiene de malo si es chaparro es chaparro, Pepe Toño ya no sabe ni de qué partido es, solo están buscando entregar al PRI el poder.

Las Cocinas económicas es un negocio redondo de Coco Castillo, logrando 450 millones de pesos, Jorge Castillo ha abusado de sus amigos e influencias políticas. En las redes sociales ya está el documento completo demostrando y respondiendo al reto de Pepe Toño, incluso hay más pruebas de las millonarias cuentas en dólares de Coco Castillo en el mismo banco que Garfias, las familias en el estado solo quieren seguir repartiéndose el poder entre ellos.

Alejandro Murat durante el debate hizo propuestas sin conocer si quiera el estado de Oaxaca, él desde los once años ya es millonario mientras que en nuestro estado muchos niños a esa edad no tienen nada para comer. Tiene un fideicomiso para evadir impuestos junto con sus hermanos, tiene lotes en varias partes del estado y todo eso no lo ha declaro, primero comenzó en Oaxaca después se fue a Miami, toda la información se hará llegar a los 3 de 3 porque esto debe ser obligatorio para los servidores públicos.