Mantiene PUP paso firme a la gubernatura: Jiménez Jiménez

image

Luz Villa de Tututepec, Oax.- El Partido Unidad Popular (PUP) mantiene su paso firme en esta época de campaña, porque la ciudadanía está confiando en el proyecto que se está presentando, sostuvo el candidato a gobernador Francisco Javier Jiménez Jiménez.

En el marco de la apertura de campaña de Humberto Santos candidato a presidente municipal por la Villa de Tututepec el candidato a gobernador destacó que la militancia del partido del pueblo se está incrementando considerablemente.

Lo anterior se debe a que, las propuestas del proyecto que está proponiendo el partido van apegadas a la realidad de los oaxaqueños, y es que, no están haciendo promesas que no se puedan cumplir, dijo.

Enfatizo que el hablar con la verdad en las comunidades ha permitido que más ciudadanos se acerquen y se sumen al proyecto que están trabajando y en el que proponen en materia de seguridad que los delitos se sigan de oficio.

“Para garantizar la seguridad de la población, es necesario que quienes reincidan sean castigados como lo establece la ley, pues en muchas ocasiones con solo pagar una multa menor quedan libres y vuelven a cometer delitos”, sostuvo.

Ante la ciudadanía que lo escucho atentamente enfatizó que promoverá leyes que se apliquen de manera eficaz, pues hasta el momento no existen procesos transparentes que realmente mantengan a los delincuentes tras las rejas.

Detalló que por ello está confiado en que el PUP tendrá buenos resultados y no solo en el camino a la gubernatura sino también en las diputaciones locales y las presidencias municipales.