Menores agreden y graban a un indigente en Guanajuato; le arrojan piedras y pintura (VIDEO)

5b88e5541f14383eaed4b7a1a1018cd8

El video ha generado indignación en redes sociales donde los usuarios abrieron una petición en la plataforma change.org para tratar de identificar a los responsables y para exigir un castigo por sus actos.

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).– Los usuarios de redes sociales han mostrado su indignación por un video grabado por un grupo de menores que presumieron cómo se burlaron de un indigente luego de apedrearlo y arrojarle pintura en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

En el video que fue compartido en las redes sociales de los agresores, se observa cómo al menos cuatro menores alcanzaron y comenzaron a molestar a un hombre en situación de calle al que llaman “el señor de las cobijas” que caminaba por una avenida.

Al llegar a un terreno baldío los menores empezaron a insultar al hombre y a burlarse de él por su modo de hablar; después de varios segundos uno de los niños le dijo que iban a hacerle una broma.

“Te vamos a hacer una pequeña broma güey, fíjate voltea para arriba”, le dice uno de los menores, cuando el hombre voltea, uno de los atacantes le arroja una botella con pintura blanca y enseguida los niños salieron corriendo del lugar mientras se ríen a carcajadas.

En un segundo video se observa cómo cuatro menores a bordo de dos bicicletas van en busca del individuo sólo para ver cómo quedó después de la supuesta broma.

“Pos acabamos de trolllear otra vez al ‘cobijas’, vamos a ver cómo quedó el güey. Le echamos agua, pintura, tierra y piedras, vamos a ver cómo quedó. Aquí vengo con mis compas el Óscar y el Beto para ver cómo quedó”, dice uno de los atacantes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=291&v=eSOBxL_ElSY

Segundos después, los menores encontraron al hombre que estaba manchado casi por completo con la pintura blanca y una vez más comienzan a molestarlo y a burlarse de él pidiendo que pose para una fotos para el “Face”.

El video ha generado indignación en redes sociales donde los usuarios abrieron una petición en la plataforma change.org para tratar de identificar a los responsables y para exigir un castigo por sus actos.

“Al realizarse justicia contra los jóvenes que insultaron física y psicológicamente a un indigente, se fomentaria el respeto entre toda la sociedad”, menciona Noemí Pérez la creadora de la petición.