No más concesiones en San Juanito, piden mototaxistas

image

Oaxaca. Oax.- Para evitar confrontación entre transportistas, moto taxistas de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, protestaron en las oficinas de la secretaria de vialidad y transporte SEVITRA, donde piden que no se entreguen más concesiones.

Filemón Hernández, presidente de la asociación civil oaxaqueñas, explicó que piden que se detenga la entrega de concesiones a otros sitios de estas unidades.

Refirió que con las unidades que circulan en  esta agencia ya son  suficientes, por lo que entregar más permisos significa una competencia desleal y aumento del pirataje.

“Presente esta la unión Proyección al futuro, Abriendo Brecha para los humildes, Barrios y colonias de San Juan Chapultepec así como integrantes de la Fundición, son 26 unidades, más 16 de Barrios y colonias, aparte de unidades de las otras dos uniones”, dijo.

Dijo que se  rumora de parte de algunos dirigentes que es un hecho que se están dando concesiones, dicen que salió una convocatoria para una ampliación de 20 unidades, pero nunca hubo un conceso en San Juan Chapultepec y esa es su inconformidad, no deben favorecer solo a un grupito, deben respetar las 75 unidades que ya existen.