Rapan a maestros en Chiapas por delatar a faltistas (Foto y video)

maestros-1

Seis directores de escuelas, que se dirigían a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fueron retenidos en Comitán este martes, por supuestos miembros del movimiento magisterial, quienes los raparon.

La justificación fue que llevaban unas listas con nombres de los maestros que participan en marchas, quienes serían despedidos, además de que ellos no se han sumado al paro indefinido desde el pasado 15 de mayo.

Organizaciones que apoyan a la CNTE retuvieron a seis docentes, los hicieron caminar descalzos y los raparon por no apoyar el paro de labores en el estado.

CjzeB2uVAAAlITQ
Integrantes de organizaciones sociales que apoyan a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) raparon a seis docentes que no participaban en el paro de labores en el estado, contra la reforma educativa.

Seis maestros que se dirigían de Comitán a Tuxtla Gutiérrez para entregar la lista de docentes que sí están dando clases, fueron detenidos por los manifestantes y obligados a caminar descalzos, después los raparon. (Foto: @andresreportero)