Rotundo cierre de campaña de Alejandro Murat Hinojosa

image

El candidato de coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Alejandro Murat Hinojosa, propuso la conformación de un gobierno ciudadano que termine con la corrupción,  la pobreza, y genere desarrollo social con sustentabilidad y progreso,  además de fomentar una economía pujante que genere empleo e inversiones.

Al  cerrar campaña en la ciudad de Oaxaca, en la fuente de las 8 regiones, donde acudieron mas de 30 mil simpatizantes y a lado del líder nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones y Gabriel Quadri de Nueva Alianza,  Alejandro Murat informó que a lo largo de dos meses recorrió prácticamente los pueblos y municipios oaxaqueños, palpando y percibiendo en la gente un gran desencanto y enojo por la ineficacia de los gobiernos emanados del PAN y del PRD.

image

Dijo  haber escuchado la quejas ciudadana  por la falta de medicamentos y material quirúrgico en los hospitales y clínicas rurales de la entidad, además de que encontrar en su camino un campo abandonado, y una enorme desempleo.

image

Pero lo peor de todo es que ha percibido una gran desesperanza en las familias por la falta de servicios básicos y los grandes problemas de inseguridad.

image

Dijo que las quejas por la corrupción han sido recurrentes, pero lo que  que mas duele es que el recursos que se deberían aplicar para combatir la pobreza, nunca fueron aplicados con eficacia.

image

Dijo que por ello la coalición PRI el PVEM y Nueva Alianza  desplego una campaña de contacto con el electorado, recorriendo  la mayor parte de los municipios  ofreciendo propuestas para solucionar los grandes problemas que afectan y dañan a Oaxaca.

image

En lo que fue su cierre estatal de campaña, Alejandro Murat estuvo acompañado por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones; el representante del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri; de dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del ex gobernador Heladio Ramírez López; del candidato a la presidencia municipal de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, su esposa Ivette Morán de Murat y sus cuatro pequeños hijos.