Se desborda Xoxo en apoyo a Martín Rosado, en mega calenda

IMG_2302

*¡Ya ganamos Martín! cantaron al unísono más de un millar de xoxeños

*Xoxo ya decidió: El PRI arrasará este 5 de junio. Ese será el primer paso para una positiva transformación de nuestro municipio: Martín Rosado

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN.- ¡Viva Martín Rosado!, ¡Viva Xoxo!, ¡Viva el PRI! ¡Ya ganamos Martín! gritaron entusiasmados y al unísono cientos de habitantes durante el convite que organizaron los pobladores de esta localidad para hacer público su apoyo a Martín Rosado Chávez, candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por el PRI-PVEM.

La calenda en honor a Martín Rosado inició alrededor de las 11 horas en la calle Hidalgo esquina con Rayón, donde los animados xoxeños recibieron al candidato priísta al grito de ¡Ya llegó nuestro próximo presidente municipal! para después recorrer las principales calles de Xoxo.

¡Vamoooos Martín!, ¡Ya ganamos Martín!, ¡Ya eres nuestro presidente!, las poderosas voces retumbaron en las calles de Xoxo.

Como en una sola voz que multiplica su fueza, acompañaron a Martín Rosado la Red de Jóvenes, la Red de Mujeres, militantes y  cientos de ciudadanos que no tienen afiliación hacia algún partido político pero que confían en el proyecto de Martín.

Los habitantes presenciaban la calenda con curiosidad y muchos se unieron a ella hasta volverse multitud.

En cuestión de minutos, el centenar que había iniciado el recorrido creció a más de un millar de habitantes, quienes cambiaron las letras de diversas canciones para adecuarlas al candidato priísta y mostrarle así su cariño y apoyo.

Entre el gusto de caminar con la multitud que se mostraba alegre y vigorosa, muchos xoxeños que se unieron pudieron tomarse la foto y saludar a Martín Rosado… los quehaceres quedaron en pausa momentanea para sumarse al convite.

En punta, abriendo paso e invitando a los xoxeños a la mega calenda iba la banda “Cautivadora San Martín” que deleitó a todos con alegres canciones y sones, los asistentes bailaron cada minuto y acompañaron las caciones con porras que refrendaban su apoyo a Martín Rosado.

Sin embargo, el hit del día fue la canción «¿Cómo te va mi amor?» que el grupo Pandora hizo éxito en los ochentas.

Sin embargo, la versión xoxeña era más pegajosa:

«¿Cómo te va Martín?, ¿Cómo te va?, este es tu equipo que te viene a apoyar…»

Contagiado con la alegría de su gente, Martín Rosado respondió: “¡Vamos a ganar este 5 de junio porque tenemos al mejor equipo, al mejor ejército de mujeres y de hombres que será capaz de defender el voto, ¡Ya ganamos!».

Agregó que con el voto de la mayoría de los habitantes de este municipió está seguro que el PRI arrasará.

Rosado Chávez sostuvo que su triunfo va a iniciar una positiva transformación del municipio. ‎

“Cuando ganemos vamos a iniciar la transformación de este Xoxo, de esta hermosa tierra porque vamos a meterle corazón para hacer cosas buenas y que Xoxo sea un mejor lugar para vivir”.