Video: Trabajadores de salud denuncian que el hospital Aurelio Valdvieso «agoniza»

hospital Aurelio Valdvieso (2)
Oaxaca. Oax.- Derivado de la falta de atención, nuevamente trabajadores  del sector salud protesta frente a la fuente  de las ocho regiones.

El líder de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSS), Mario Félix Pacheco, informó que no se han podido entregar esas obras, están completamente paradas, no hay ni un solo trabajador ahí.

hospital Aurelio Valdvieso (1)
Señaló que  las empresas que están a cargo de esas obras argumentan que como no hay pago para ellos, pues no pueden continuar con las obras, eso ha traído como consecuencia que sus compañeros estén trabajando en condiciones deplorables, con asilamiento, con gran carga de trabajo, espacios pequeños y reducidos para una gran cantidad de pacientes.

Esto solo en el Hospital Aurelio Valdivieso, son trabajadores de este nosocomio, saben que el problema es en todo el estado, hay obras inconclusas, falta de medicamentos, falta de personal, por ahora ellos solo hablan en nombre del Hospital Aurelio Valdivieso, tienen una representación estatal que es la que se encarga de todos los centros de trabajo.