Lanzan Doritos Rainbow por la diversidad sexual y la inclusión

doritos_r1-600x274
La compañía anunció que la totalidad de sus ventas apoyará a desarrollar programas enfocados a fomentar el respeto a la diversidad e inclusión.

La multinacional PepsiCo consideró que el lanzamiento de Doritos Rainbow fue un éxito en redes sociales por su objetivo de generar conciencia acerca de la diversidad y la inclusión.

No obstante, va más allá de una campaña, toda vez que la totalidad de sus ventas apoyará a la plataforma It Gets Better México y Fundación en Movimiento; los recursos se destinarán a desarrollar programas enfocados a fomentar el respeto a la diversidad e inclusión.

Asimismo, impulsará talleres de prevención de bullying dirigidos a maestros y jóvenes, de acuerdo con un comunicado de la firma estadounidense de bebidas y aperitivos.

A estos esfuerzos se suma la creación de una “Línea de la Vida”, un call center especializado en prevención de suicidio y bullying para ayudar a jóvenes de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) víctimas de discriminación y a quienes necesiten orientación.