La compañía anunció que la totalidad de sus ventas apoyará a desarrollar programas enfocados a fomentar el respeto a la diversidad e inclusión.
La multinacional PepsiCo consideró que el lanzamiento de Doritos Rainbow fue un éxito en redes sociales por su objetivo de generar conciencia acerca de la diversidad y la inclusión.
No obstante, va más allá de una campaña, toda vez que la totalidad de sus ventas apoyará a la plataforma It Gets Better México y Fundación en Movimiento; los recursos se destinarán a desarrollar programas enfocados a fomentar el respeto a la diversidad e inclusión.
Asimismo, impulsará talleres de prevención de bullying dirigidos a maestros y jóvenes, de acuerdo con un comunicado de la firma estadounidense de bebidas y aperitivos.
A estos esfuerzos se suma la creación de una “Línea de la Vida”, un call center especializado en prevención de suicidio y bullying para ayudar a jóvenes de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) víctimas de discriminación y a quienes necesiten orientación.
Lo único que todos tenemos en común, es que somos diferentes. 👆💯 #DORITOSrainbow pic.twitter.com/U51bM8HPkc
— Doritos Mx (@Doritos_Mx) 25 de junio de 2016