Reporta magisterio 8 elementos caídos durante los acontecimientos de ayer (Video)

sdfdsf
Oaxaca. Oax.- Fueron ocho personas muertas las que tenemos contabilizas y no seis como dice el gobernador, afirmaron esta mañana Maestria  de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación SNTE.

En rueda de prensa, señalaron que tienen 8 elementos caídos que forman parte de este movimiento.

«Lo hemos han dicho en varias ocasiones, por ahora pedimos la denuncia correspondiente porque aquí los responsables son el gobierno del estado, Aurelio Nuño, Moisés Robles y la Secretaria de gobernación y la Presidencia de la republica al no atender con prontitud estos asuntos y además porque vino de una autoridad el mandato para que fueran a masacrar a sus compañeros hasta donde estaban», afirmaron.

Indicaron que el pueblo es inteligente, «el magisterio también lo es, en la medida que esté dando solución a sus planteamientos es la medida con la que se dan la respuesta el día de ayer por ejemplo fueron padres de familia y pobladores los que salieron a dar su apoyo al magisterio», anexo.

Calificó los acontecimientos de acontecimienros de ayer como masacre en Oaxaca, por ello la sección 22 hace el llamado al pueblo de Oaxaca, al país, a la comisión de nacional de los derechos humanos, a la comisión internacional del trabajo y demás organizaciones e instituciones.