Viral: Alumna del COBAO genera polémica con su mensaje en ceremonia de graduación (Video)

índice
Oaxaca. Oax.- En un acto único, una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), arremetió contra el gobernador del estado, Gabino Cue Monteagudo, le agradeció todo lo que no ha hecho durante su sexenio.

Ante la mirada atónita de todos los asistentes a la ceremonia de graduación, la joven tomo el micrófono y dijo:

“Señor Gobernador le doy  las gracias por todos los proyectos inconclusas que ha hecho por Oaxaca, le agradezco por su obra del metrobús que sonaba tan  comprometedora,   pero que no tiene rastro de continuar”.

“Por Nochixtlán  y sus formas tan estratégicas de contrarrestar problemas, por desviar periódicamente los recursos destinados al mejoramiento de infraestructura de carreteras, centros culturales y del estado en general”.

“Gracias gobernador, por nunca generar avances, por el retroceso y la ola de violencia que mantuvo durante su sexenio, porque gracias a eso se logra abrir mentes se forman  individuos más radicales y pensantes, gracias a usted nosotros  como jóvenes sabemos lo que ya no queremos para nuestro estado”

Previamente llamo a sus compañeros a continuar explorando a dar todo por si mismos porque eso es lo único que los mantendrá con vida. “Muchas felicidades a todos a los arraigados, a los  que se arriesgaron, a los dependientes,  a los aventureros a los que aún creen que todo ya está dicho, felicidades a ustedes generación 2013-2016”.