Exigen respeto a contratos integrantes del Sindicato libertad en obra de la Col. Reforma (Video)

Oaxaca. Oax.- Salvador Vásquez, de la mesa directiva del sindicato de transportistas «Libertad», con su compañero Juan Luis Villaseca, informó  que las autoridades estatales  les otorgaron  una obra que en estos momentos integrantes de la  CROC se quieren adjudicar.

Al respecto, señaló que los integrantes de la CROC presumen un contrato que no existe.

Dijo que ante la junta como Libertad tienen el contrato al cien por ciento firmado, mientras los otros pelean que hay algo notarial y que a través del fallecido dirigente Armando Luis les dejo la herencia, pero es bien conocido que un sindicato no se hereda, como sindicato libertad harán valer su contrato.

Exigen que les respeten el contrato al cien por ciento, la obra es de ellos, la han trabajado desde que inicio junto con la CTM al cincuenta por ciento.

Dijo que  se encargan de todo lo que es terraceros, grúas, estructuras, mano de obra, acarreos, son más de 60 personas las que están involucrados, al encargado de la obra ya le han comentado y él les dice que lo presiona la señora con un contrato que supuestamente tienen, pero no es un contrato es una hoja notarial que hicieron ellos mismos, mientras que Francisco Luis Martínez es el apoderado legal del sindicato libertad quien firmó el contrato de esta obra.

La presencia de taxistas es en apoyo al sindicato, estarán por un rato en espera que el ingeniero los atienda para tocar algunos temas pendientes, el sindicato que les está peleando la obra es CROC.

Integrantes del Sindicato Libertad indicaron que su acción es ante la negativa por parte de la CROC en permitirles el acarreó de material en la obra.

Aseguraron que cuentan con los permisos para trabajar de manera conjunta en la obra del Centro Comercial, sin embargo hasta el momento se les ha negado.

Ante esta situación dijeron que acordaron realizar la toma de la obra de manera indefinida.

En el lugar los integrantes del Sindicato Libertad arribaron acompañados de algunos taxistas.

Al término de la nota los dos grupos fueron agendados a una reunión con la Segego, para el día viernes.