Nuevo tiroteo en discoteca de Florida deja 2 muertos y 17 heridos

tiroteo-bar-florida-600x274
Un portavoz de la oficina del alguacil del Condado Lee, informó que hay tres personas detenidas y que la policía sigue buscando a otras “personas de interés”.

En un nuevo ataque dentro de una discoteca en Fort Myers, Florida ha dejado un saldo de al menos dos personas muertas y otras 17 heridas, durante una fiesta donde asistían menores de edad, reportaron medios locales.

De acuerdo con el diario El Nuevo Herald, un portavoz de la oficina del alguacil del Condado Lee, al que pertenece Fort Myers, dijo que hay tres personas detenidas y que la policía sigue buscando a otras “personas de interés”.

Por su parte, el canal de televisión Wink News, que emite en la zona, indicó que entre los asistentes a la fiesta para adolescentes de la discoteca Club Blu había incluso chicos de 13 años.

Otros medios locales citaron a testigos de los hechos que dijeron haber escuchado hasta 30 disparos y otras que aseguran que hubo tiros cuando los asistentes a la fiesta salían del Club Blu, en medio de lo que uno describió como “una casa de locos”.

“Era un manicomio con gente buscando a sus amigos para saber si estaban bien y hubo muchas llamadas de padres a sus hijos”, escribió un joven en su cuenta de Facebook, según informa Wink News sin identificar al autor de ese mensaje.

El ataque tiene lugar seis semanas después después de un ataque contra una discoteca gay en Orlando, también en Florida, en el que murieron 49 personas, la peor masacre de la historia reciente de Estados Unidos.