Con marcha piden a fiscaliza localizar a mujer extraviada en Oaxaca

Con marcha piden a fiscaliza localizar a mujer extraviada en Oaxaca

Oaxaca. Oax.- Un grupo de paralímpicos marcharon de la fuente de las ocho regiones al Zócalo de la Ciudad de Oaxaca.

Lo anterior, para exigir a la fiscalía del estado de Oaxaca; localizar a Rosalina Flores Ignacio que se extravió el jueves 18 de agosto.

En conferencia de prensa, Félix Gutiérrez, hijo de Rosalina, comentó que la última vez que vio a su mama fue el jueves 18 de agosto en el fraccionamiento Infonavit, Santa Cruz Amilpas Oaxaca.

WhatsApp Image 2016-08-29 at 10.37.35 AM(1)

Señas particulares: discapacidad en sus miembros inferiores, ausencia de dientes frontales superiores y un lunar pequeño a un costado del labio, en el lado derecho y usa una silla de ruedas con cuadro metálico negro, con llantas de color negro beige.

Ropa que vestía: una blusa blanca, chale lo negro, pantalón de vestir de color obscuro o pants de color gris, calza zapatos color negro.

Media filiación: complexión robusta, estatura aproximada 1,40 metros, tez morena clara, cara redonda, cejas escasas y depiladas, Iris color café oscuro, nariz mediana, base regular, nuca medida, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio, color negro y corto, a la altura de las orejas y en capas.

Si conoces o sabes de ella comunícate:

018000078628

9511646434