El vocalista de Pearl Jam detiene concierto para defender a una mujer (VIDEO)

El concierto no se reanudó hasta  hasta asegurarse que la mujer se encontraba bien, mientras que los elementos de seguridad del evento sacaban al hombre del recinto.

Ciudad de México, 25 de agosto .- En un video publicado en Youtube se observa como en su más reciente concierto, el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder detuvo abruptamente la presentación para defender a una mujer que era agredida por un fan en el Wrigley Frield de Chicago.

“Paren paren” gritó el vocalista mientras que la banda tocaba “lukin”, esto debido a que Vedder se percato de que un hombre atacaba a una mujer en pleno concierto, el líder de la agrupación sentenció “usted señor, saque sus dedos de la cara de esa mujer. Todos te están apuntando. Por favor, váyase”, exigió.

En las imágenes se ve a Eddie de pie en el escenario preocupado antes las acciones del sujeto, el concierto no se reanudó hasta asegurarse que la mujer se encontraba bien, mientras que los elementos de seguridad del evento sacaban al hombre del recinto.

La agrupación se llevo lo aplausos ante dichas acciones.