Mujeres agreden a señora de tercera edad por asiento en Tren Ligero de Guadalajara (Video)

se__ora_1

En la grabación se puede apreciar cómo el grupo de mujeres comienza a insultar a la señora por haberles “ganado” el asiento y no querer cederle el lugar a una de ellas que estaba embarazada. Usuarios en redes sociales manifestaron su enojo y les dieron el dote de #LadysTrenLigero por la falta de respeto que mostraron hacia la señora.

Ciudad de México, 23 de agosto.- Usuarios de redes sociales han expresado su indignación por un video en el que se muestra cómo tres mujeres que viajaban en el Tren Ligero de Guadalajara agreden verbalmente a una señora de la tercera edad por supuestamente haberles “ganado” un asiento y por no quererle ceder el lugar a una de ellas quien estaba embarazada.

En la grabación, que fue captada por un usuario que estaba en el vagón, se puede apreciar cómo las tres mujeres que viajaban juntas comenzaron a insultar a la señora por haberles “ganado” el asiento y aseguraban que la mujer no era un adulto mayor.

“No es de la tercera edad y le apuesto lo que quiera”, dice una de las jóvenes inconformes.

El usuario que compartió el video original en su cuenta de Facebook, explicó que comenzó a grabar los hechos luego de que las tres mujeres le pidieran de manera agresiva a la señora que se levantara de un asiento destinado para personas de la tercera edad, con discapacidad o embarazadas.

“Hoy mientras viajaba en el tren ligero me tocó ver como tres jóvenes de muy mala educación agredían con palabras y con tono de voz elevado a una señora de la tercera edad, solamente porque la señora no quiso cederle el asiento que está destinado a las personas de la tercera edad. No solamente agredieron a esa señora, sino también a todo aquel que intentaba frenar la discusión”.

En la grabación se aprecia cómo algunos pasajeros intentaron defender a la señora, sin embargo, las mujeres agredían a todo aquél que se involucraba y pedía de manera violenta que no se metieran e inclusive el joven que grababa los hechos también fue amenazado por la mujeres.

De acuerdo con el usuario que grabó los hechos, al final la señora tuvo que levantarse y cederle el asiento ante la actitud agresiva de las mujeres.