Propician golpiza FP 14 de Junio a sujeto que presuntamente atentó contra su líder

WhatsApp Image 2016-08-29 at 11.16.03 AM

Oaxaca. Oax.- Tremenda golpiza propiciaron este día a Marcos Torres, quien fue detenido y golpeado por integrantes del “Frente Popular 14 de Junio” hace un momento en la avenida Símbolos Patrios, al ser descubierto con dos armas de fuego, ya fue entregado a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los integrantes del Sindicato señalaron que el sujeto intentó atentar contra la vida de su líder y fue sorprendido con el arma de fuego en la mano.

Y es que trascendido que Marcos Torres sería el presunto responsable del homicidio del elemento de la AEI, Carlos Moreno Santos, con número de placa 146.

Una vez  que agentes estatales lo interrogaron y establecieron su identidad y residencia en Ocotlán de Morelos.

índice(1)

El detenido, conocido en el mundo del hampa como “El Rabioso”, es presunto integrante de una banda de asaltantes y ladrones de vehículos.

A él se le relaciona con el ataque a elementos de la AEI el pasado mes de junio en la carretera a Ocotlán, frente a la Universidad Tecnológica del Valle, donde el agente Carlos Moreno recibió varios balazos y murió al llegar al Hospital de Especialidades.

La versión sería confirmada en los próximos minutos por la Fiscalía General del Estado.