Surge #LordDodge, conductor de camioneta agrede a ciclista en Polanco (Video)

1503366
*Luego de atropellarlo, el agresor lanzó la bicicleta contra un joven que le gritaba que se calmara en el cruce de Homero y Mariano Escobedo
*El agresor lanza la bicicleta contra el afectado, quien le grita que se calme.

Otro ciclista fue agredido por parte de un automovilista, ahora en calles de la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

A través de redes sociales un usuario y su novia fueron testigos de que el conductor de una camioneta Dodge color blanca con placas de circulación PSW-83-43 del estado de Michoacán, levanta una bicicleta y la arroja contra un joven que le gritaba que se calmara.

Junto a él se observa a una mujer de blusa clara y pantalón amarillo, quien le grita “cálmate tú, te gusta picar a la gente, pues aguántate, aguántate güey”.

En el video que dura de 46 segundos, se ve a los agresores que se dirigen hacia la camioneta y se suben para irse del lugar no sin antes seguir con los insultos, por lo que el ciclista lanza su casco contra el vehículo.

El incidente, ocurrido en el cruce de las avenidas Homero y Mariano Escobedo, fue captado por los usuarios @anaceci27 y @ErckGutierrez .

El afectado reclama que nunca se presentó una patrulla en el lugar, pese a que el vehículo de los agresores se detuvo justo en la esquina invadiendo el paso peatonal.

Los denunciantes, quienes bautizaron a los agresores como #LordDodge y #Lady Dodge, aseguran que el ciclista fue insultado luego de ser atropellado y que la bicicleta quedó inservible.