Galaxy Note 7 resistente al agua y escáner de iris. pero cuesta casi 18 mil pesos (Video)

samsung-galaxy-note-7-colors-970-80-600x274
La nueva ‘phablet’ de Samsung es resistente al agua y al polvo.

El nuevo equipo Galaxy Note 7, con el que Samsung busca mantener su liderazgo con la phablet más inteligente, segura y completa del mercado, llega este viernes 19 de agosto a tiendas, aseguró la directora de Mercadotecnia de Samsung en México, Claudia Contreras.

Señaló que la preventa del equipo superó las expectativas de la compañía y lograron buenos resultados en las ventas, situación que esperan se repita una vez que esté en los escaparates de los operadores móviles a un precio de 17 mil 989 pesos.

Asimismo, destacó que Samsung está innovando, por lo que este dispositivo cuenta con una memoria expandible, mayor duración de su batería y una pluma más inteligente, entre otras características.

“Hace muchos años a Samsung lo criticaron por esta pantalla grande, por contar con una pluma, pero hoy por hoy es la phablet más completa, posicionándose a un nivel superior que cualquier otra que está en el mercado”, resaltó.

Durante la presentación de la Galaxy Note 7, el presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de la compañía, DJ Kon, aseguró que este es el teléfono más inteligente que han creado, y tardaron cerca de cinco años en perfeccionar la tecnología de reconocimiento del iris.

El equipo cuenta con características sólidas de seguridad, impulsando un ecosistema robusto, con la integración de Samsung Knox y la incorporación de un sistema de autentificación biométrico, al contar con sensor de huellas dactilares y un escáner de iris para desbloquearlo.

En tanto, la nueva S Pen además de ser contra agua, tiene una mayor presión, incluso puede ser utilizada mientras la pantalla está mojada, sin que afecte su funcionamiento.

El teléfono cuenta con una pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, además de 64GB de memoria interna, con la posibilidad de ser expandida hasta 256 GB con una tarjeta micro SD.

Está equipado con una batería de fácil Gestión de Energía (Power Management UX) a través del Gestor Inteligente (Smart Manager), y carga rápida usando el nuevo puerto USB-C.  (NTMX)