Acuden mujeres a protestar en oficinas del PSD, denuncian engaño de Manuel Pérez Morales

Oaxaca. Oax.- Para denunciar que fueron engañadas  por el diputado Manuel Pérez Morales, un grupo de mujeres protestaron en sus oficinas del partido social demócrata (PSD).

Ahí colocaron cartulinas y hojas en repudio al diputado por haberlas engañado.

«Se ha burlando de nosotros porque sabe que no sabemos leer ni escribir, pero como tenemos documentos oficiales si hemos sido usadas para lucrar con nosotras», afirmaron.

Informaron  que el diputado se ha escondido y no ha dado la cara para dar una respuesta a sus demandas al exponer que sólo cinco estufas fueron entregadas de las 255.

A través de la organización Chuta Yoma, el legislador engañó a esta serie de mujeres quienes además aseguraron lo han tratado de localizar pero no han logrado establecer comunicación con Pérez Morales.

Comentaron que con  su organización Chuta Yoma, el diputado del Partido Social Democrático (PSD), Manuel Pérez Morales defraudó a decenas de mujeres de diversas colonias de la capital a quienes engañó y utilizó para obtener 250 estufas ecológicas.

Las colonias Aurora, Río Blanco, San Felipe, Zaachila y demás han sido las más afectadas en donde incluso prometió entregar bolsas de leche gratuitas pero que las ha comercializado a 11 pesos.