ISIS amenaza con azotar a quienes porten camisetas fabricadas por Adidas o Nike

amebarc

El grupo Estado Islámico ofrece dar 80 latigazos a los habitantes de una provincia iraquí que vistan playeras de América, Pachuca y Pumas, o también de Real Madrid, Barcelona o Milan.

El grupo terrorista Estado Islámico ( ISIS, por sus siglas en inglés) amenaza con castigar con 80 latigazos a los habitantes de la provincia iraquí de Al-Furat que porten playeras de distintos equipos de fútbol o selecciones, además de las que estén fabricadas por las marcas Nike o Adidas.

Así lo están anunciando, según el diario británico Daily Mail, los extremistas de ISIS en un pequeño documento donde se especifica el castigo por utilizar camisetas de estas marcas o de equipos como el Real Madrid, Barcelona, Milan y de las selecciones Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Alemania.

De igual manera, un aficionado que lleven puestas las playeras de América, Pumas, Pachuca, Xolos o Tigres, sería castigado por el Estado Islámico.

pumas-festejo-601x330

Hay que recordar que Xolos y Tigres portan playeras de la marca Adidas, mientras que América, Pumas y Pachuca visten con Nike.