Quieren ascender a agencia municipal vecinos de la colonia Vicente Guerrero

quieren-ascender-de-rango-vecinos-de-la-colonia-vicente-guerrero2

Oaxaca. Oax.- Un grupo de personas de la Colonia Vicente Guerrero, protestaron este jueves en la sede que alberga el Congreso Local del estado de Oaxaca, ahí colocaron mantas, para exigir el cambio categoría de dicha colonia, ya que hora quieren ser agencia municipal.

Al respecto, Hermilo Ramírez Espinoza, uno de los habitantes  de la colonia Vicente Guerrero, informó que esta colonia es cada vez más grande que necesita atender a categoría de agencia Municipal y de esta forma pueden mejores beneficios.

En este sentido, señaló que dicha colonia, a cargo del municipio de la villa de Zaachila cuenta con un aproximado de 13 mil habitantes y eso los hace solicitar el rango de categoría.

Asimismo, abundó que cumplen con lo que la ley marca, “No queremos nada que no nos corresponda”, aseguró.

quieren-ascender-de-rango-vecinos-de-la-colonia-vicente-guerrero

Señaló que la determinación de este cambio está avalada por el presidente municipal de Zaachila, Raciel Vale López, quien ya hizo su parte presento los papeles que correspondían.

Destacó que es  turno del congreso tomar la determinación de convertir a la colonia Vicente Guerrero  en una agencia municipal, resultado que esperan obtener este jueves.