Analizará cabildo reformas a los reglamentos de Estacionamientos y de Seguridad Pública

 38111

El pleno del cabildo municipal, autorizó por unanimidad turnar a la Comisión de Contraloría, Transparencia, Gobernación y Reglamentos, para su análisis y dictamen, la Iniciativa de reforma a los artículos 12 y 14 del Reglamento de Estacionamientos para vehículos de motor del municipio de Oaxaca de Juárez.

Asimismo, la iniciativa de reforma al artículo 8 del Reglamento de Seguridad Pública para el municipio de Oaxaca de Juárez.

En la sesión ordinaria, el cabildo municipal aprobó por unanimidad, el dictamen remitido por integrantes de la Comisión de Hacienda Municipal, el cual contempla la baja definitiva de mil 634 bienes muebles del inventario de los bienes patrimoniales municipales.

Los aparatos eléctricos y electrónicos, se entregarán a personas físicas o morales que se dediquen al reciclaje responsable y disposición adecuada de los desechos, y los bienes que no puedan reciclarse, serán destruidos, previo procedimiento de entrega recepción.

La regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, Alina Gómez Lagunas, informó que en el marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, el Grupo de Recuperación Total Reto A.C., ofrecerá este viernes estudios gratuitos de mastografías para que las mujeres aprovechen esta oportunidad.