Anuncian fiestas de noviembre en Puerto Escondido, Oaxaca

anuncian-fiestas-de-noviembre-en-puerto-escondido-oaxaca
Oaxaca. Oax.- La Secretaria de turismo y desarrollo económico  (STyDE), anuncian fiesta de noviembre en puerto escondido Oaxaca 2016.

En conferencia de prensa, Victoriano Peña Gonzales, agente municipal de Puerto Escondido, dijo que se busca posicionar a este destino turístico con una derrama económica de 97 a 99 millones de pesos.

En este sentido, abundó que el viernes 28 de octubre se llevará a cabo el concurso de la señorita Puerto escondido en la explanada municipal de la agencia.

Publicidadbanner-farmacias-del-ahorro300x300

Detalló que el viernes 4 de noviembre se realizará la calenda y Guelaguetza “CALMECAC”,  recorrido por la avenida Oaxaca y en la expanda de la agencia municipal.

Para el sábado 5 de noviembre se llevará a cabo la inauguración de las fiestas de noviembre 2016, con una muestra gastronómica hotelera.

Además de que se llevará a cabo la presentación del documental «Las pescadoras», la exposición cultural «Viene la muerde cantando»,  en la plaza de Zicatela.

Este mismo día habrá un 3er encuentro de bandas en la agencia municipal  de Puerto Escondido.

De la misma forma, abundó que del 11 al 13 de noviembre se realizará el Torneo Internacional de Surf en la playa Zicatela, el festival costeño de la danza, el festival de muralismo «aliados».

Para los días 12 y 13 de  noviembre se realizará el motocross «Clásico Puerto Escondido», en la pista cerro de la vieja.

Informo que del 18 al 20 de noviembre se llevará a cabo el torneo internacional de pesca en la playa Bahía Principal, además del torneo internacional de Futbol 7.