Conductora arrolla a fieles en estacionamiento de iglesia en Brasil y mata a dos mujeres

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.
El incidente provocó la muerte de dos mujeres, además cuatros personas resultaron heridas entre ellas un niño de siete años. La mujer fue acusada por homicidio culposo y lesiones corporales culposas.

Las cámaras de video vigilancia instaladas en el estacionamiento de una iglesia de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, captaron el momento en el que la conductora de un automóvil arrolló a un grupo de fieles provocando la muerte de dos mujeres.

En las imágenes captadas la noche del domingo y difundidas por distintos medios brasileños, se observa cómo un automóvil ingresa al estacionamiento y arrolla a un grupo de fieles que se encontraban formados esperando para poder ingresar al templo de Salomão, ubicado al este de Sao Paulo.

Tras el accidente la conductora descendió del auto y trató de escapar pero fue detenida por los fieles, quienes movieron el carro hacia atrás para tratar de liberar a las víctimas.

El incidente provocó la muerte de dos mujeres, además cuatros personas resultaron heridas entre ellas un niño de siete años.

De acuerdo con O Globo, la mujer no se encontraba bajo los efectos del alcohol ni de alguna droga y aseguró que perdió el control del automóvil debido a una falla mecánica. Sin embargo, fue acusada por homicidio culposo y lesiones corporales culposas.