#LadyBasura, mujer tira sus desechos en la calle pese a reclamos de vecinos en Azcapotzalco

basura
En el material grabado el pasado 16 de octubre, se ve que a pesar de que las personas que estaban en el lugar la grababan y le repitieron en diversas ocasiones que sus acciones no eran correctas, tiró su basura sin importarle el qué dirán.

Ciudad de México, 17 de octubre.– Vecinos de la unidad habitacional Presidente Madero, ubicada en la delegación Azcapotzalco, divulgaron un video en redes sociales para evidenciar a una señora que fue captada mientras tiraba su basura en la zona de juegos infantiles que se encuentra dentro de los condominios.

En el material grabado el pasado 16 de octubre, se ve que a pesar de que las personas que estaban en el lugar la grababan y le repitieron en diversas ocasiones que sus acciones no eran correctas, la mujer tiró su basura sin importarle el qué dirán.

“Eso que está haciendo está muy mal, eso que está haciendo es una pendejada”, le reclama un joven a la señora.

Los jóvenes compartieron el video en redes sociales para denunciar a la mujer y con el objetivo de que las autoridades de la delegación Azcapotzalco ejerzan las medidas necesarias.

De acuerdo con el artículo 26 de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, tirar basura en la calle está penado con una multa que va de los 788.48 pesos hasta los mil 433 pesos o con arrestos de 13 a 24 horas.