Payaso profesional rumbo a su casa después de fiesta es golpeado y podría perder el ojo

payaso-1

Un payaso de profesión fue atacado por cinco desconocidos, a tal grado, que está a punto de perder un ojo, además de las múltiples lesiones que le provocaron. La justificación de sus agresores: ser confundido con los payasos, que como moda a nivel mundial, han estando asustando a diversas poblaciones. Sólo que este mazatleco no merecía ninguna agresión.

Sinaloa, México, 26 de octubre.- Ser payaso casi le cuesta la vida a Jesús Alejandro Jiménez, en Culiacán.

Con el nombre artístico de “El Pelos”, originario de este puerto, fue contratado para amenizar una fiesta en la capital del estado.

Todo transcurría perfecto hasta que terminó el show y emprendió el camino hacia la Central de Autobuses Milenio para regresar a Mazatlán.

“Iba caminando por el bulevar cuando se para un carro y se bajan cinco hombres, todos muy jóvenes, y me empieza a decir toda clase groserías”, recuerda.

“El Pelos” comenta que les empezó a explicar que venía de una fiesta, que ésta ya se había terminado, y que venía a tomar el camión a Mazatlán, ya que sus cuatro pequeños hijos y su esposa lo esperaban.

Lamentable ningún argumento fue válido para sus agresores, quienes empezaron a golpearlo, detalla.

“Yo me agarré con uno, pero los otros cuatro sacaron un bate y me decían que era de los payasos que están haciendo daños en diferentes partes del mundo, que por eso iba por la carretera y demás, me fracturaron la cabeza, tengo 20 puntadas y puedo perder el ojo derecho, está casi vaciado, estuve internado cuatro días en el Hospital General de Culiacán”.

“El Pelos” necesita una cirugía de la cabeza, ya que tiene derrame de líquido.

Este hombre tiene cuatro hijos y es el único sustento económico de la familia.

“Es muy aterrador lo que viví, estoy vivo de milagro, porque Dios existe, pero por favor quiero pedirle a los muchachos que no se disfracen de payasos en este Halloween, es muy peligroso, el Internet es un peligro, ya que la gente cree todo y no es así, yo soy un hombre trabajador y bueno, no merecía esto”, precisó.

Debido a la circunstancia, el diario Noroeste pide que cualquier apoyo para este hombre sea llevado a sus oficinas con la certeza de que se le hará llegar.

En Estados Unidos y Europa están documentados varios ataques de personas vestidas como payasos, lo que ha generado una sicosis a nivel mundial.

“Me decían que era de los payasos que están haciendo daños en diferentes partes del mundo, que por eso iba por la carretera y demás”, comentó Jesús Alejandro Jiménez, el Payaso “El Pelos”.