Sin agua en Municipio de Santa Lucía del Camino, CFE les corta la luz por adeudo de 3.9 MDP (Video)

Oaxaca. Oax.- Derivado del adeudo 3.9 millones de pesos del Municipio de Santa Lucía del Camino a la comisión federal de electricidad, se realizó  el corte del suministro, ya que se encuentran «colgados» de manera ilícita.

Con la presencia del Notario  117 de Tlacolula de Matamaroros, Noel Salvador Ramírez López, se realiza este corte.

Cabe señalar que elementos de la Policía estatal se encuentra en este sitio para evitar alguna gresca.

Con este corte todos los habitantes  del Municipio se quedarán sin agua potable, porque sus bombas no van a funcionar.

Al respecto, el vocero de la CFE, José Ramón Olivo López, abundó que aproximadamente 3.9 millones de pesos por servicios que no ha cubierto desde Octubre del año pasado que son referentes al agua  potable, alumbrado público y las oficinas que utilizan ellos para cuestiones administrativas.

Mencionó que a pesar de que cada mes se les hace la notificación de que tienen que cubrir su adeudo, no han presentado ningún pago y tampoco se han acercado para realizar algún tipo de convenio al cual están abiertos, se reconectan de manera ilícita.

Abundó que por su parte ya presentaron una demanda ante el ministerio público por robo, están realizando un corte de manera que ya no puedan volver a conectarse y colocan sellos para indicar que el servicio está suspendido por falta de pago.