Truenan colonos contra autoridades de Santa Lucía del Camino (Video)

Oaxaca. Oax.- Una vez que la  comisión federal de electricidad de Luz (CFE), les cortó la luz porque las autoridades  de Santa Lucía del Camino, les adeudan 3.9 millones de pesos, vecinos cerraron la calle de hornos para protestar.

Ahí los colonos atravesaron un carro de transporte urbano para impedir el paso de los automovilistas.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para evitar  algún conato de violencia.

En entrevista, Rafael Francisco Vásquez Jiménez, agente municipal de Rancho Nuevo, comentó que la protesta es porque  los habitantes porque el municipio de Santa Lucía del Camino no se hace cargo del pago de luz, el agua del pozo que surte a las colonias 25 de Enero, Sector del río salado, colonia Primavera y obviamente de Rancho Nuevo.

Narró que tienen 4 meses que el municipio tiene el adeudo, esto afecta a casi dos mil personas, en el municipio dicen siempre que no hay recursos, claro que no hay recurso porque ya se lo han de haber llevado todo.

Por eso, destacó exigen al municipio que pague la luz para que funcione el pozo de agua, el servicio de basura, seguridad, a estas alturas ya no cuentan con ningún servicio, no es dinero lo que exigen sino obras que les corresponde a los habitantes, directamente denuncian al Municipio de Santa Lucia.

En este sentido, hizo el llamado al Gobierno del Estado y las dependencias correspondientes para que les den solución inmediata.