#LadyTeniente: esposa de presunto militar agrede a motociclista, casi lo arrollan

El hombre se identificó como militar y amenazó con un arma de “uso exclusivo del Ejército”.

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).- A través de un video que circula por internet, un motociclista denunció a un hombre que lo amenazó con un arma de “uso exclusivo del Ejército”.

El motociclista pidió auxilio a elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México. Los policías procedieron a detener el vehículo mientras el motociclista documentaba los hechos con una grabación.

Tras la detención, una mujer que se identificó como la esposa del teniente, descendió del vehículo y comenzó a agredir al chofer de la moto exigiéndole que dejara de filmar.

Me apuntó, me arranqué y metros adelante pedí el apoyo de una unidad de la SSP logre que lo detuvieran y el muy cobarde que venía con su esposa la #LadyTeniente, quien se bajó y le intentó quitar el celular”

La página de Facebook Operaciones Especiales México fue la encargada de difundir el video e informaron que el presunto militar invadió el carril donde venia el motociclista al grado de casi tirarlo.

El afectado mencionó solicitó la ayuda de los usuarios de redes para difundir el video y así poder identificar al presunto teniente.