Video: 2 mil 200 millones de pesos adeudo de pasada administración a proveedores en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- El gobernador del Estado de  Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, encabezó una reunión de trabajo con el sector empresarial de la entidad, como parte de sus compromisos establecidos para atender las carencias que se tienen.

En el salón Gobernadores en Palacio de Gobierno, dijo que revisarán las condiciones en las que se encuentran, y que hasta el momento, saben que se tiene un adeudo a proveedores por 2 mil 200 millones de pesos, pero esto podría incrementarse.

En este sentido, apuntó que estarán en sesión permanente mientras podamos dar una solución adecuada al pueblo de Oaxaca, especialmente al sector empresarial que hoy se dio cita para esta convocatoria.

Informó que como primer punto la reactivación económica del estado en conjunto con el gobierno federal, dos, atender de manera urgente los adeudos y pasivos que al día de hoy la información preliminar del gobierno anterior aún están verificando de cada secretaria,

Señaló que los montos son de dos mil 200 millones de pesos esta cifra podría incrementar conforme pasen los días y tengan más información de todas las secretarias del estado de Oaxaca.

Y tres estarán instalando de manera permanente la participación del sector económico, especialmente de las cámaras empresariales de esta mesa de trabajo pero también instalando su incorporación.