
La Policía Federal recomendó tener precauciones debido a la gravedad del incidente
Debido a una volcadura de un autobús en el kilómetro 43 de la autopista México- Puebla, con dirección a la capital del país, fue cerrada a la circulación vehicular en ambos sentidos.
Según los primeros reportes, una persona perdió la vida y 49 más resultaron lesionadas, cuando un autobús turístico volcó a la altura del kilómetro 43. Al lugar se trasladaron servicios de emergencia y la Policía Federal recomendó tener precauciones debido a la gravedad del incidente.
“¡Precaución! Volcadura en Aut. Méx.-Pue. Km. 44 a la CDMX, Edo. de Méx. Cierre por labores de servicios de emergencia en ambas sentidos. #C4”, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.
Tome sus precauciones si tiene planeado tomar esta arteria, ya que los asentamientos ya son de consideración.









